5. Italia 256 puntos
Italia consigue el 5º puesto en Eurovisión con Lucio Corsi y su canción Volevo Essere Un Duro. En español se traduce como "Quería ser duro". En el contexto de la canción de Lucio Corsi, el título refleja una lucha interna entre la apariencia de dureza y la aceptación de la propia sensibilidad.
4. Suecia 321 puntos
En 4º lugar, una de las favoritas durante las semifinales, muchos de los expertos les daban como ganadores a los suecos con esta canción tan pegadiza y esa performance con una sauna de por medio. KAJ - Bara Bada Bastu fue una de las propuestas más interesantes de esta edición.
3. Estonia 356 puntos
Y si de propuestas llamativas va la cosa, Estonia se llevó la palma y el corazón de todos los fans de Eurovisión con su Espresso Macchiato, con una letra declarando su amor a este estilo de café y con su extravagante baile, el cantante Tommy Cash, se llevó una de las ovaciones de la noche.
2. Israel 357 puntos
La favorita del televoto, Yuval Raphael con su canción New Day Will Rise, se alza con el segundo puesto, con un punto por encima de Estonia.
1. Austria 436 puntos
Y la gran ganadora de la noche fue Austria, con casi 100 puntos de diferencia con el segundo clasificado, una interpretación bellísima con una performance austera, pero poderosa, utilizando el blanco y negro e incluso el formato 4:3 de la antigua televisión.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones
