El reconocido festival Starlite Occident regresa a la capital este año. La cita tendrá lugar del 11 al 23 de diciembre en un amplio recinto de 20.000 metros cuadrados situado en Ifema Madrid.
En esta nueva ubicación, los asistentes podrán disfrutar de más de cincuenta conciertos que conforman un cartel diverso y atractivo. Entre los artistas confirmados destacan figuras como Ricky Martin, India Martínez, Manuel Carrasco, Melendi, Miguel Poveda y Gilberto Santa Rosa.
Además del espectáculo musical, el festival ofrecerá una variada propuesta gastronómica y opciones de ocio para complementar la experiencia.
Asimismo, después de la actuación de Ricky Martin los DJs Fonsi Nieto y el berciano Albert Novo serán los encargados de animar el after party tras su presentación. Esta iniciativa busca prolongar la celebración y brindar una noche llena de ritmo para todos los asistentes.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones
