Coincidiendo con la celebración de Movember, el movimiento de concienciación sobre la importancia de la salud masculina, Clínica Ponferrada ha organizado un concurso de bigotes.
Dejarse bigote durante el mes de noviembre, explicó la gerente de Clínica Ponferrada, Carmen Rodríguez, es el símbolo que mejor identifica este movimiento. Desde Clínica Ponferrada estamos comprometidos con la salud de los hombres y por ello, esta iniciativa de sensibilización para reconocer el bigote más original entre todos aquellos que se presenten a concurso.
La gerente explicó que los participantes en el concurso deben acudir durante esta semana afeitados, sin bigote, al stand de la clínica en el centro comercial El Rosal en horario de 17.30 a 21.30 horas. En el stand se les sacará una foto que será guardada de manera digital. Unas semanas después, a finales de noviembre, deberán volver al stand y hacerse una segunda foto, ésta con el bigote que se habrán dejado para la ocasión.
Será entonces, explicó Carmen Rodríguez, cuando el equipo médico de Urología de Clínica Ponferrada seleccione a los cinco finalistas. Las fotos de todos ellos serán publicadas en las redes sociales de la Clínica y serán los seguidores quienes con sus votos decidan el ganador del I Concurso de Bigotes de Clínica Ponferrada.
El premio para el bigote con más “me gusta” será un reloj inteligente smartwatch valorado en 400€.