El 21 de julio de 1969 el hombre llegó a la Luna abordo del Apolo 11. Este lunes se cumplían 56 años de este hito histórico y OMEGA ha querido rendir homenaje a este acontecimiento en que estuvo presente. ¿Cómo? La tripulación estaba equipada con los relojes Speedmaster de la marca suiza. Los primeros pasos del hombre en la Luna quedaron marcados en el Speedmaster a las 02:56 UTC de aquel día histórico.

En esa misión, cada astronauta fue equipado con un Speedmaster, y el reloj puede verse claramente en la muñeca de Buzz Aldrin durante su caminata lunar.
Pero este año, además, OMEGA celebra otro aniversario, los 60 años desde que la NASA aprobó el Speedmaster como único reloj con certificación para todas las misiones espaciales tripuladas al superar las pruebas extremas de temperatura, impacto, vibración y vacío.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones