Súmate al 'Print&Play' de Asmoode y descarga algunos de los juegos de mesa más populares totalmente gratis

19 de Enero de 2021
Actualizado: 22 de Mayo de 2022 a las 01:28
Guardar
print-play-asmodee
print-play-asmodee

La distribuidora de juegos Asmoode acaba de poner a disposición de todos aquellos usuarios interesados, varias versiones gratuitas de algunos de sus juegos más populares entre el gran público. Sin duda, una decisión con la que la distribuidora ha querido contribuir a hacer más llevadero el confinamiento en familia, en tiempos de pandemia.


Entre el listado de juegos con su versión gratuita destacan Sherlock Homes, Convo Color, Pandemic Zona 0 y muchos otros más, con los que poder pasar el tiempo en familia y que se enmarcan dentro de la iniciativa “Print & Play” puesta en marcha recientemente por la compañía.

Para poder descargar estos juegos, los usuarios deberán acceder a la página web oficial de Asmoode y desde aquí acceder al amplio catálogo de juegos desde el cual podrán descargar de forma completamente gratuita, tanto las reglas como las cartas, de cada uno de los juegos de mesa. 

/>
 

 

Tal y como afirma la empresa a través de sitio web oficial, 'los juegos de mesa que ofrecemos muestran variedad de experiencias cooperativas y competitivas, animando a que amigos y familiares, jóvenes o adultos, tomen parte en juegos imaginativos, estratégicos y estimulantes, para seguir interactuando mientras nos quedamos en casa'. Por este motivo, apuntan desde Asmoode 'estas ediciones especiales imprimibles toman como base estos famosos juegos, conservando la jugabilidad y el precioso arte que los han llevado a estar entre los más populares del mundo'.

El principal objetivo de Asmoode con este tipo de iniciativas es 'ofrecer a las familias una manera de jugar juntos, desde la comodidad y seguridad de nuestros hogares', según palabras de Stephane Carville, CEO de Asmodee, quien ha indicado que espera que 'estos juegos gratuitos “Print & Play” puedan proporcionar distracción, aventuras y diversión para todos mientras nos quedamos en casa'.