Si has ido dejando tu correo en diferentes plataformas o servicios web, seguramente tengas una bandeja de entrada llena de spam y correos no deseados, ya que las compañías lo usan para campañas publicitarias.
Para evitar caer en listas de promociones y no llenar tu bandeja de correos que ocuparán espacio en tu almacenamiento, lo mejor es que consideres utilizar correos temporales para conseguir códigos de verificación durante el registro.
Una dirección de correo desechable se puede usar para lo siguiente:
- Crear cuentas secundarias para gestionar perfiles en diferentes redes sociales y plataformas.
- Evitar ofrecer información sensible del correo principal para no llenar la bandeja de spam.
- Solicitar tarjetas de puntos o de fidelidad.
- Realizar tests de aplicaciones o páginas web si eres programador o desarrollador.
Una de las variables más interesantes para conseguir un correo temporal es TempMail, su funcionamiento es realmente simple. En la parte superior, sin necesidad de registro, encontrarás una dirección de correo que cambia cada 10 minutos, la cual puedes copiar, actualizar, cambiar o borrar.
Con esa dirección, regístrate en la página en cuestión que pida tu correo electrónico, ya que muchas requieren de una autenticación o verificación adicional para activar dicha cuenta. En la parte inferior a dicha dirección, tendrás disponible tu bandeja de entrada.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones
