El problema de la suscripción de YouTube Premium es que también quieren que pagues por su plataforma de música, aunque no la necesite. Como la suscripción actual no convence a la mayoría, Google está probando con una variante de cuota para dos personas.
YouTube es una plataforma de vídeo, y la mayoría de la gente la usa para eso. Lleva meses saturada de anuncios, para "obligarte" a pagar el premium. La suscripción incluye YouTube Music, y por eso cuesta 13,99 euros al mes, la cuestión es que mucha gente solo usa YouTube para un par de vídeos al día.
Ante la poca cantidad de usuarios premium, Google está probando en algunos países con una suscripción llamada YouTube Premium Lite, pero de momento no ha llegado a Europa o Estados Unidos.

En estos momentos solo están el plan individual, por 13,99 euros al mes, y un plan familiar para cinco miembros, por 25,99 euros al mes.
La estimación comparada con otros precios en países en los que sí está implantado el nuevo plan hace que en España el plan para dos personas de YouTube Premium costaría 20 euros al mes. Es decir, 10 euros por persona.
De momento, esta suscripción de YouTube Premium para dos personas es solo una prueba. Veremos si Google termina ofreciéndola de forma oficial. Algo tiene que hacer, porque su modelo actual no sirve a muchos de sus usuarios.

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones