Terrazas avala el fichaje de Yelko Pino: "Es un buen chaval y ya lo seguíamos"

El míster vasco destacó que “ha sido un muy buen partido, con dos equipos abiertos y que han mirado la puerta rival”

21 de Enero de 2018
Actualizado: 29 de Enero de 2018 a las 10:20
Guardar
Carlos-Terraza-Sociedad-Deportiva-Ponferradina.Agosto-2017-955_2-955x637
Carlos-Terraza-Sociedad-Deportiva-Ponferradina.Agosto-2017-955_2-955x637
El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Carlos Terrazas, compareció en la sala de prensa del Municipal El Toralín tras la victoria (3-2) de su equipo ante el Real Madrid Castilla. El preparador vizcaíno se mostró feliz por la respuesta de sus jugadores después de que el filial madridista igualara el marcador hasta en dos ocasiones después de que los suyos se adelantaran en el marcador: “El equipo se ha rehecho. Hemos ido a por la victoria y es muy meritorio por cómo se ha producido y por la entidad del rival”, precisó.

Sobre el encuentro, opinó Terrazas que “ha sido un muy buen partido, con dos equipos abiertos y que han mirado la puerta rival. Es un partido atractivo para el aficionado”, apostilló el míster bilbaíno, que consideró, además, que “hemos ganado porque hemos ido arriba y hemos buscado el gol”.

Cuestionado por la actuación de Mandaluniz, el preparador blanquiazul quitó importancia al error del portero que costó el empate. “Ha hecho buenas intervenciones”, opinó Terrazas, que destacó varias acciones del cancerbero vasco que evitaron la posible victoria del filial madridista.

Sobre el fichaje de Yelko Pino anunciado el pasado viernes y que no pudo jugar ante el Real Madrid Castilla por no estar tramitada su ficha, el técnico vasco dijo que “he hablado con él y es un buen chaval. Es un jugador al que veníamos siguiendo desde hace tiempo y nos va a venir muy bien”, finalizó.