Terrazas: “Debemos volver a las sensaciones que teníamos antes de las Navidades”

El técnico vasco reconoce que “tenemos que hacer incorporaciones. Pero no fichar por fichar”, puntualiza

19 de Enero de 2018
Actualizado: 21 de Enero de 2018 a las 13:19
Guardar
terrazas635

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Carlos Terrazas, compareció este viernes en la sala de prensa del Municipal El Toralín para repasar la actualidad del conjunto berciano en la previa del encuentro de este domingo (18:00 horas) ante el Real Madrid Castilla. Consciente de la mala situación del equipo, el preparador vizcaíno consideró que “debemos volver a las sensaciones que teníamos antes de las Navidades. La disposición del equipo es buena, pero cuando tenemos un contratiempo lo acusamos demasiado”, admitió.

Pese a iniciar la segunda vuelta con dos derrotas consecutivas, el míster bilbaíno prefiere ser optimista y considera que la dinámica actual de la escuadra de la capital del Bierzo tiene solución: “Tenemos que ser más constantes durante la temporada y durante los partidos. Tenemos que seguir metiendo goles sin que eso vaya en detrimento del balance defensivo”, especificó.

Cuestionado acerca de posibles fichajes tras las salidas de Pallarés y Caiado y la única llegada del portero Mandaluniz, Terrazas mantuvo su discurso de las últimas semanas y prefirió ser cauto. “Estamos cortos de efectivos y tenemos que hacer incorporaciones de aquí al 31”, reconoció el preparador deportivista, que aclaró que prefiere “no fichar por fichar. Merece la pena esperar y hacer fichajes de los que estemos convencidos”, certificó.

Sobre el rival, afirmó Terrazas que “el Castilla tiene un gran equipo, con jugadores de mucha calidad y mucha velocidad. Es un equipo muy joven y con jugadores de una gran proyección”, precisó el técnico blanquiazul, que tiene a su disposición a toda la plantilla: “Están disponibles todos los jugadores salvo Dinu, que está tratando sus molestias. Vamos a contar también con Matthieu”, precisó.