Terrazas: “Ha sido un partido bonito para el espectador”

El vasco lamenta las ocasiones erradas por sus jugadores: “Hemos hecho más oportunidades y hemos dominado.

22 de Abril de 2018
Guardar
MG_00071

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Carlos Terrazas, compareció tras el empate (2-2) de su equipo ante el Rápido de Bouzas. El técnico vasco opinó que los suyos fueron superiores y merecieron más ante el cuadro olívico: “Hemos hecho más oportunidades y hemos dominado. Reconocemos el trabajo del rival”, puntualizó el míster vasco, que añadió que “ha sido un partido bonito para el espectador”.

El preparador vizcaíno, por otro lado, reconoció la buena reacción de sus chicos tras verse por detrás en el marcador. “Se ha puesto cuesta arriba, pero el equipo ha seguido intentándolo”, enfatizó Terrazas, que destacó, asimismo, la buena marcha de su equipo: “El equipo da muestras de sacar puntos”.

De cara a las próximas citas, aseguró Terrazas que hay ganas de puntuar en Cerceda para acercarse un poco más a la permanencia definitiva: “Hay que seguir. Tenemos que mirar al partido del Cerceda y tratar de enganchar a los puestos de la mitad de tabla”, precisó el bilbaíno, que dijo, además, que “tenemos que ir a por todas porque nos va aponer dificultades”.