Terrazas: “Se ha visto a un equipo que se jugaba mucho y el otro que no se jugaba nada”

El míster vizcaíno admite que “es una derrota dolorosa porque era el último partido en casa”

06 de Mayo de 2018
Actualizado: 09 de Mayo de 2018 a las 13:49
Guardar
Partido Ponferradina Toledo Toralin 6 Mayo 2018 635 _3

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Carlos Terrazas, compareció ante los medios después de la estrepitosa derrota (1-4) de su equipo ante un Toledo que se jugaba sus últimas opciones de salvación en el enfrentamiento disputado en El Toralín. El preparador vasco cree que ahí precisamente estuvo la clave del choque: “Se ha visto a un equipo que se jugaba mucho y el otro que no jugaba nada. Ahí ha estado la diferencia y ha sido determinante”, aseveró el técnico vizcaíno, que recordó que “el rival tenía que ganar para poder salvarse”.

Acerca del choque, reconoció Terrazas que “es una derrota dolorosa porque era el último partido en casa. Estamos dolidos”, remarcó el míster bilbaíno, que espera tener una mejor actuación en tierras madrileñas en la última jornada de la temporada: “Tenemos que hacer una buena semana de trabajo y de entrenamientos para poder ir a Fuenlabrada a hacer un buen partido”.

Terrazas, eso sí, asumió el veredicto y la desaprobación de la grada. “Es normal que el público se manifieste así”, indicó antes de ser cuestionado acerca actuaciones personales. Opinó el preparador deportivista que “antes del cambio de Saúl ya nos llegaban con peligro”. Sobre David Gómez, que debutó como portero ante su afición después de jugar el pasado fin de semana en Cerceda, señaló que “no creo que haya tenido problemas y ha hecho intervenciones de mérito”.