Todo listo para el reto de la Pajariel Trail este domingo en Ponferrada

La carrera se celebrará este domingo 7 de abril, con salida a las 10.00 horas de las inmediaciones del Pabellón Municipal José Arroyo de Flores del Sil

04 de Abril de 2019
Actualizado: 07 de Abril de 2019 a las 10:42
Guardar
635pajariel1
635pajariel1

Los responsables de Kalentadas Trailrunning, junto al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada, Álvaro Rajo, han presentado este jueves la segunda edición de la Pajariel Trail, que se celebrará este domingo 7 de abril con la participación de más de 250 corredores.

La prueba deportiva, con un recorrido de 17 kilómetros y 2.000 metros de desnivel acumulado, comenzará a las 10.00 horas de las inmediaciones del pabellón José Arroyo de Flores del Sil, donde también estará la meta. En cuanto al trazado, los organizadores han explicado que tiene alguna leve variación sobre el del año pasado, "pero en líneas generales es el mismo". De igual forma, han animado a los bercianos a acudir de público porque "las vistas son espectaculares, es un recorrido muy bonito para disfrutarlo". 

Al finalizar la carrera, tanto los participantes como los acompañantes que así lo deseen, podrán disfrutar de una comida en los aledaños del pabellón. Tras esto, se realizará la entrega de trofeos a los ganadores de la prueba en sus diferentes categorías y se sortearán obsequios brindados por los patrocinadores.