Todos los detalles del nuevo ID.3, el primer coche 100% eléctrico de la Volkswagen – INFO BIERZO

Tendencias Motor

Todos los detalles del nuevo ID.3, el primer coche 100% eléctrico de la Volkswagen

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El nuevo modelo 100% eléctrico de la casa de automoción alemana Volkswagen pretende convertirse en un símbolo de una nueva generación de vehículos sostenibles, dentro de la que denominada gama ID. Con este nuevo modelo, el primero de la generación de eléctricos de la marca, Volkswagen apuesta por una movilidad basada en cero emisiones y […]

Sara Gundín
Sara Gundín

Últimas noticias

El nuevo modelo 100% eléctrico de la casa de automoción alemana Volkswagen pretende convertirse en un símbolo de una nueva generación de vehículos sostenibles, dentro de la que denominada gama ID. Con este nuevo modelo, el primero de la generación de eléctricos de la marca, Volkswagen apuesta por una movilidad basada en cero emisiones y aunque la presentación del ID.3  se llevó a cabo en el Salón de Frankfurt de 2019, las primeras unidades no han llegado a los concesionarios hasta este mes de octubre de 2020.

El nuevo ID.3 se presenta como un coche compacto, incluido dentro del segmento C, que ha salido a la venta con versiones que parten desde menos de los 30.000 euros, hasta los 49.000 euros, en la versión más cara. A continuación, analizamos con más detalle algunos de los puntos más destacados de este nuevo modelo y sus diferentes versiones:

Exterior
El nuevo ID.3 está disponible en una gama de hasta 6 colores a elegir para su carrocería, entre las que se incluyen el color blanco, un azul grisáceo o el turquesa Makena.
En cuanto a las medidas del nuevo modelo eléctrico de la Volkswagen destacan sus 4,26 metros de longitud, 1,80 metros de anchura y 1,55 metros de altura. Además, el ID.3 cuenta con un maletero con capacidad de hasta 385 litros, 5 litros más que el Golf.

 

Interior
Este es el primero modelo de Volkswagen que utiliza la plataforma eléctrica MEB. En cuanto a la amplia gama de motores del nuevo Volkswagen ID.3 destacamos que dispone hasta tres tipos de baterías: la más básica de 45 kWh, la media de 58 kWh y la que  ofrece una mayor autonomía durante la conducción de 77 kWh.  Esto supone que la autonomía del vehículo dependiendo del tipo de batería puede oscilar entre 330 km de la batería básica hasta los 550 km de la batería más duradera. En cuanto a la potencia de los motores, actualmente, solo se comercializa la versión de 204 CV, pero se estima que en pocos meses lleguen al mercado las versiones con 126, 145 y 150 CV. 

En el interior del vehículo se ha optado por suprimir la mayor parte de los botones físicos, por dos pantallas táctiles, una es la del cuadro de instrumentos, y la otra, la del sistema de información y entretenimiento.

Versiones

El ID.3 cuenta con hasta 7 versiones diferentes que ofrecen diversos equipamientos interiores, de serie y motorizaciones, las cuales son: ID.3 Pro Performance, ID.3 Life, ID.3 Style, ID.3 Business, ID.3 Max, ID.3 Pro S, ID.3 Tour.

 

En definitiva, el nuevo vehículo 100% eléctrico de la marca Volkswagen se convierte en la mejor opción para los que necesitan un vehículo con espacio, moderno y sostenible.  
¡Apúntate al cambio de la mano del nuevo ID.3 de Volkswagen!

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es