Toral de los Vados saca a licitación la reparación de aceras y pavimento por 202.553 euros

El contrato tiene un presupuesto de 202.553,08, IVA incluido, y un plazo de ejecución de 4 meses

23 de Enero de 2023
Actualizado: 26 de Enero de 2023 a las 11:40
Guardar
obras toral de los vados111
obras toral de los vados111
El contrato tiene un presupuesto de 202.553,08, IVA incluido, y un plazo de ejecución de 4 meses



El Ayuntamiento de Toral de los Vados, a través de la plataforma del Perfil del Contratante, ha sacado a licitación el proyecto para realizar varias actuaciones en aceras e infraestructuras amparadas en el artículo 25.2.d de la Ley 7/1985 de 02 de abril Ley de Bases de Régimen Local que establece que “el Municipio ejercerá en todo caso como competencias propias, en los términos de la legislación del Estado y de las Comunidades Autónomas, en las siguientes materias: Infraestructura viaria y otros equipamientos de su titularidad”.



De acuerdo con lo anterior, las actuaciones que se van a acometer son las siguientes:

Aceras e infraestructuras en ambas márgenes de C/ Camino Grande: el objeto de la actuación es renovar el pavimento de las aceras en ambas márgenes en los 180 primeros metros y nuevas aceras en los 165 metros siguientes de la calle.

Aceras e infraestructuras en margen Oeste de la C/ Santa Eulalia: El objeto de la actuación es el de renovar el pavimento de la acera oeste y red de abastecimiento de la Calle en unos 142 metros.

Aceras e infraestructuras en un tramo de la margen Sur de C/ Evaristo Domínguez: El objeto principal de la actuación es la de renovar el pavimento de la acera y la red de abastecimiento en un tramo de 185 metros.

Aceras e infraestructuras en un tramo de la margen norte de la C/ Mata del Coutelo: El objeto principal de la actuación es la de renovar el pavimento de la acera norte y red de abastecimiento de un tramo de la calle de longitud aproximada de 130 metros.