Torre del Bierzo publica las bases y convocatoria para 1 plaza de administrativo

El Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) ha publicado este jueves, la resolución de la alcaldía del Ayuntamiento de Torre del Bierzo, por la que se aprueban las bases y la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición, para 1 plaza de administrativo. Entre las funciones que tendrá enconmendadas la persona que acceda a este puesto son de trámite y colaboración en las tareas admnistrativas y en espacial expediente de contratación, gestión del padrón municipal de habitantes, tramitación, control y seguimiento de los expedientes de licencias urbaníscitas, declaraciones de obra menor y autorizaciones de uso excepcional de suelo rustico siguiendo los procedimientos legalmente establecidos en la normativa aplicable, así como todos los trámites relacionados previstos en la legislación sectoria

11 de Agosto de 2022
Actualizado: 12 de Agosto de 2022 a las 20:16
Guardar
torre del bierzo
torre del bierzo


 

El Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) ha publicado este jueves, la resolución de la alcaldía del Ayuntamiento de Torre del Bierzo, por la que se aprueban las bases y la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición, para 1 plaza de administrativo.

Entre las funciones que tendrá enconmendadas la persona que acceda a este puesto son de trámite y colaboración en las tareas admnistrativas y en espacial expediente de contratación, gestión del padrón municipal de habitantes, tramitación, control y seguimiento de los expedientes de licencias urbaníscitas, declaraciones de obra menor y autorizaciones de uso excepcional de suelo rustico siguiendo los procedimientos legalmente establecidos en la normativa aplicable, así como todos los trámites relacionados previstos en la legislación sectorial.

 



 

Entre otras funciones también se encontrarán la tramitación, control y seguimiento de los expedientes sometidos a la normativa ambiental de Castilla León, información y atención al público, tanto personal como telefónicamente, realizar además todas aquellas tareas análogas que le sean asignadas por superior, relacionadas con las misiones propias del puesto... etc.

Para formar parte en las pruebas de selecicón, será necesario tener la nacionalidad española, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, tener cumplidos los 16 años y menos que la edad máxima de jubilación forzosa, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública, estar en posesión de al menos un nivel equivalente al título de bachiller, FP medio o superior.

Con respecto al plazo, para formar parte en las pruebas selectivas los interesados deberán presentar instancia dirigida al alcalde de Torre del Bierzo en el plazo de 20 días hábiles desde el día siguiente a la publicación. La solicitud deberá de ir acompañada de fotocopia del DNI y fotocopia de la titulación exigida.