Torre del Bierzo sede del concurso Bateo del Oro

Será el sábado 20 de agosto en la localidad de Torre del Bierzo, en el emplazamiento entre los dos puentes y la pasarela peatonal sobre el río Tremor, una ubicación que facilitará además la visión del público. Colaboran con esta prueba, además de la fundación Cultura Minera, el Ayuntamiento de Torre del Bierzo, El Consejo Comarcal del Bierzo, La Diputación provincial de León y la Ciuden, organismos todos ellos que aportan y entregan los correspondientes premios para las dos categorías participantes – adultos y niños -

16 de Agosto de 2022
Actualizado: 22 de Agosto de 2022 a las 16:58
Guardar
bateo oro 2019
bateo oro 2019


 

La Fundación Cultura Minera, tras un parón de dos años, retoma la celebración del Bateo del Oro, en lo que será la III jornada que organiza José Vicente Casado en el Bierzo, con la particularidad de que en esta ocasión tendrá carácter de concurso entre los participantes.

Será el sábado 20 de agosto en la localidad de Torre del Bierzo, en el emplazamiento entre los dos puentes y la pasarela peatonal sobre el río Tremor, una ubicación que facilitará además la visión del público.



Colaboran con esta prueba, además de la fundación Cultura Minera, el Ayuntamiento de Torre del Bierzo, El Consejo Comarcal del Bierzo, La Diputación provincial de León y la Ciuden, organismos todos ellos que aportan y entregan los correspondientes premios para las dos categorías participantes – adultos y niños -.

El concurso nace con la proyección de prolongarse en sucesivas ediciones y las reservas podrán realizarse hasta el próximo viernes 19 de agosto.