Tras el éxito de ‘Veneno’, Los Javis regresan a la televisión con su nueva serie ‘Cardo’ – INFO BIERZO

Tendencias Televisión

Tras el éxito de ‘Veneno’, Los Javis regresan a la televisión con su nueva serie ‘Cardo’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como Los Javis acaban de confirmar su regreso a la televisión, de la mano de su nuevo proyecto televisivo titulado ‘Cardo’. Tras el éxito internacional logrado con Paquita Salas y Veneno, la pareja ha decidido embarcarse en la producción de una nueva serie de televisión que narrará la […]

Sara Gundín

Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como Los Javis acaban de confirmar su regreso a la televisión, de la mano de su nuevo proyecto televisivo titulado ‘Cardo’. Tras el éxito internacional logrado con Paquita Salas y Veneno, la pareja ha decidido embarcarse en la producción de una nueva serie de televisión que narrará la crisis existencial a la que muchos jóvenes de nuestro país tienen que enfrentarse una vez cumplidos los 30 años.

Relaciones tóxicas, problemas de autoestima e incluso dilemas existenciales son algunos de los ejes narrativos que tratará esta nueva producción televisiva, con la que Los Javis quieren dar voz a toda una generación, apodada ‘generación y’, más conocida socialmente como Millennials, que ha sido objeto de duras críticas sociales, al tildar a los chicos y chicas que forman parte de este grupo generacional de impacientes y malcriados. Sin embargo, esta forma de entender a esta generación, conformada por todas aquellas personas nacidas entre los años 1981 y 1995, contrasta con otros aspectos sociodemográficos propios del perfil de los Millennials, como por ejemplo su formación académica, donde más del 50% de ellos cuenta con un título universitario, un hecho que ha llevado a considerarlos como la generación más preparada de la historia de nuestro país.

 

 

El rodaje de la nueva serie de Los Javis se alargará durante los próximos meses de 2021 y según han avanzado contará con un total de seis episodios que se estrenarán, de forma exclusiva, en la plataforma Atresplayer Premium . Además, en esta ocasión, Los Javis ejercerán tanto de guionistas como productores,  junto a un gran equipo de profesiones, como la actriz Ana Rujas que será la protagonista de esta nueva serie.

Según ha explicado José Antonio Antón, director de programación de Atresmedia, Cardo representa ‘una historia generacional llena de verdad. Mucha gente se reconocerá en las experiencias, miedos y preocupaciones de la protagonista, sin importar de dónde vengan’.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es