Trasladado en helicóptero al Hospital de León un operario que arreglaba un tejado en Páramo del Sil

El hombre se precipitó sobre la vía pública y, si bien estaba consciente, presentaba varios traumatismos

08 de Junio de 2021
Actualizado: 10 de Junio de 2021 a las 13:48
Guardar
accidente tejado paramo sil
accidente tejado paramo sil
Un hombre de 49 años resultó herido en la tarde de este martes al caerse mientras arreglaba un tejado en Páramo del Sil. Según informan a InfoBierzo fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el hombre se precipitó sobre la vía pública y, si bien estaba consciente, presentaba varios traumatismos.

El suceso se produjo a las 16:58 horas en la Calle de la Vega. Al lugar acudió una ambulancia de soporte vital básico, así como personal sanitario del centro de salud de Toreno para atender al herido, que finalmente fue trasladado en un helicóptero de SACYL al Hospital de León. 

El 112 dio aviso a la Guardia Civil y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Toreno. En el lugar del accidente los sanitarios atendieron al herido, quien más tarde fue trasladado en helicóptero sanitario al Complejo Asistencial de León.

 

Colisión en Dehesas

Por otro lado, también en la tarde de este martes, se produjo una colisión de dos turismos en el camino del Couso, en Dehesas (Ponferrada). A consecuencia del choque, resultaron heridos un hombre de 32 años y una mujer de 63, que fueron trasladados al Hospital El Bierzo.


Al lugar de los hechos acudió una UVI móvil de SACYL, una ambulancia de soporte vital básico y la Policía Municipal de Ponferrada.