Tratamiento, dieta y ejercicio, las claves de Pilar Brasa para recuperar el cuerpo y la piel de los excesos del verano

El 25 de septiembre el centro ofrecerá una jornada de puertas abiertas en la que un técnico de laboratorio examinará y recomendará los mejores tratamientos para cada caso

18 de Septiembre de 2017
Actualizado: 20 de Diciembre de 2017 a las 18:39
Guardar
PilarBrasa635.2
PilarBrasa635.2
PilarBrasa635.3

PilarBrasa635

Tras el verano y los excesos que conlleva de sol, vida sedentaria y mala alimentación toca hacer balance y volver a mimar el cuerpo. El Centro de Estética Pilar Brasa (Avenida Galicia, 111, Ponferrada) pone a disposición de sus clientas todo tipo de tratamientos estéticos que, combinados con una alimentación sana y ejercicio regular, nos hará recuperar nuestra mejor versión.

Para recuperar la piel de los excesos de sol y ponerla a punto para el invierno las claves de Pilar Brasa son hidratar, reparar y oxigenar y para el cuerpo reafirmar, reducir e hidratar.

El protocolo que siguen en el Centro es evaluar a cada cliente de forma personalizada, "ya que cada cliente demanda unos cuidados y necesita unos tratamientos concretos". "Una vez sabemos las necesidades de la persona y el estilo de vida que va a llevar le proponemos un tratamiento u otro, siempre combinado con sueros, cremas, mascarillas o masajes", explica Pilar Brasa.

Una vez empezado el tratamiento, la encargada del centro insiste en que es muy importante el mantenimiento. "No vale hacerse un tratamiento corporal o facial y luego olvidarse de los cuidados, nosotras aconsejamos seguir una rutina de ejercicios y una alimentación adecuada, además de continuar en casa con los productos cosméticos para obtener los mejores resultados".

Además, Pilar Brasa hace hincapié en la limpieza facial cada día. "Independientemente de que te maquilles o no es muy importante limpiar la cara cada noche con un buen producto, porque si no la suciedad se va acumulando en los poros y se van tapando, lo que aporta un aspecto mate que no es agradable ni al tacto ni a la vista", explica.

PilarBrasa6352

PilarBrasa6353

Jornada de Puertas Abiertas

Para ayudar a las clientas, el centro ofrecerá el 25 de septiembre, durante todo el día (9.30-20.30 horas) una jornada de puertas abiertas, en la que un técnico de laboratorio realizará tests de alimentación y examinará a las clientas para posteriormente recomendarles la alimentación más adecuada y los tratamientos estéticos más beneficiosos para cada caso. Para acudir a la jornada hay que reservar cita previa en el teléfono 987401897.

El Centro de Estética Pilar Brasa cuenta entre sus servicios con maquillaje a domicilio, uñas de gel, presoterapia para eliminar fluidos, depilación, fotorejuvenecimiento, criopópolis y cavitación para eliminar la grasa localizada y la celulitis, rayos uva, extensión de pestañas o radiofrecuencia symmed.

PilarBrasa6355