TVITEC 'viste' los rascacielos escalonados de Greenpoint en Nueva York

La torre más alta tiene una parte inferior escalonada con el fin de que se ensanche hacia la parte superior del edificio. 

30 de Julio de 2021
Actualizado: 02 de Agosto de 2021 a las 12:35
Guardar
tvitec-edificos-nuevayork
tvitec-edificos-nuevayork


 

Una vez más el vidrio sostenible con ADN berciano, el de Tvitec, que se encuentra reluciendo las fachadas de diversos edificios alrededor del mundo, también estará como protagonista en edificios que se encuentran en fase de construcción dentro de la zona residencial de Greenpoint, perteneciente a Brooklyn (Nueva York). 

Así, este conjunto de edificios no serán los más altos de la ciudad pero sí que se diferenciarán por su figura del resto. Estamos hablando de los edificios OMA que cuando finalice la construcción tendrán formas muy estudiadas y que harán llamar la vista de toda persona que los aprecie. Por tanto las torres OMA forman parte del nuevo Greenpoint Landing en Greenpoint, una zona vecinal de Brooklyn que se encuentra ubicada justo al norte de Williamsburg. 

De esta manera, la torre más alta tiene una parte inferior escalonada con el fin de que se ensanche hacia la parte superior del edificio.