Twitter Blue disponible para Web y Android: funciones más destacadas

Twitter usaba la marca de verificación azul para indicar las cuentas activas, relevantes y auténticas de interés público, pero ahora la marca de verificación azul puede significar dos cosas: que una cuenta se verificó según los criterios de verificación anteriores (activa y auténtica) o que la cuenta tiene una suscripción activa a Twitter Blue.

01 de Febrero de 2023
Actualizado: 03 de Mayo de 2023 a las 13:53
Guardar
twitter
twitter
Twitter Blue es una suscripción de pago opcional que añade una marca de verificación azul a tu cuenta y ofrece acceso anticipado a una selección de funciones, como Editar Tweet. El precio por suscribirte es a partir de USD 8/mes o USD 84/año en los países disponibles para obtener la marca de verificación azul, así como acceso anticipado a las funciones.


 













Todas las funciones de Twitter Blue estarán disponibles de inmediato, excepto la marca de verificación azul, que aparecerá en los perfiles elegibles después de una revisión para garantizar que las cuentas suscritas cumplan con todos los criterios de elegibilidad.






Twitter usaba la marca de verificación azul para indicar las cuentas activas, relevantes y auténticas de interés público, pero ahora la marca de verificación azul puede significar dos cosas: que una cuenta se verificó según los criterios de verificación anteriores (activa y auténtica) o que la cuenta tiene una suscripción activa a Twitter Blue.

 







Funciones









Además de la marca de verificación azul, las funciones de Twitter Blue ofrecen a los suscriptores una forma de mejorar y personalizar tu experiencia en Twitter. Las funciones más destacadas son las siguientes:

  • Carpetas de Elementos guardados: Las Carpetas de elementos guardados permiten a los suscriptores de Twitter Blue agrupar y organizar los Tweets marcados como elementos guardados en carpetas para encontrarlos más rápido después. 

  • Íconos de la app personalizados: con los íconos de app personalizados, puedes cambiar la forma en que se ve el ícono de la app de Twitter en tu teléfono.

  • Temas: temas de Twitter Blue te permite elegir entre opciones coloridas para el tema de tu app.

  • Navegación personalizada: esta función te permite elegir lo que aparece en tu barra de navegación, para que tengas acceso rápido al contenido y los destinos de Twitter que más te interesan.

  • Artículos destacados: Artículos destacados es un atajo a los artículos más compartidos en tu red. Esta función enumera automáticamente los artículos más compartidos tanto de las personas a las que tú sigues como de las personas a quienes ellas siguen, para que puedas encontrar fácilmente el tipo de contenido que quieres leer. 

  • Modo Lectura: convierte hilos largos en una experiencia de lectura más agradable. Hemos diseñado el Modo Lectura para que puedas disfrutar de tus hilos con menos interferencia. Activa la función Modo Lectura al pulsar el ícono del Modo Lectura que se encuentra en la parte superior del hilo, o úsalo para cambiar el tamaño del texto.

  • Deshacer Tweet: te da la opción de retractar un Tweet después de haberlo publicado, pero antes de que sea visible para otros en Twitter. No es un botón de edición, sino una oportunidad de tener una vista previa y de revisar el Tweet antes de que se publique para que todo el mundo lo vea. 

  • Posición prioritaria en las conversaciones: esta función prioriza tus respuestas en los Tweets con los que interactúas.

  • Carga de videos más largos: comparte más contenido con tus seguidores. Los suscriptores de Twitter Blue pueden cargar videos de hasta ~60 minutos de duración y de un tamaño máximo de 2 GB.

  • La mitad de anuncios: Los suscriptores de Twitter Blue ven 50 % menos anuncios en las cronologías Siguiendo y Para ti. 







Actualmente, están disponibles nuevas suscripciones a Twitter Blue en la Web, iOS y Android, solo en los EE. UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón y el Reino Unido, con planes de expansión. No todas las funciones están disponibles en todas las plataformas. Las cuentas de Twitter recién creadas no podrán suscribirse a Twitter Blue durante 90 días.