Un Bembibre sin chispa sigue sin ganar, pero rescata un punto (0-0) en el derbi contra La Bañeza

Los del Bierzo Alto tampoco ganan a un rival directo por la salvación y siguen en puestos de descenso

19 de Enero de 2020
Actualizado: 24 de Enero de 2020 a las 17:33
Guardar
atcobembibre650
atcobembibre650

Por tercera jornada consecutiva, el Atlético Bembibre, que apenas ha marcado dos goles en los últimos siete encuentros, se quedó sin ganar y apenas pudo rescatar un punto después de empatar (0-0) en el derbi provincial frente a La Bañeza. La reiterada escasa efectividad de los de Adrián Benavides, aparte de dejarles en posiciones de descenso en el Grupo VIII de la Tercera División, les hace perder el average ante un rival directo en la batalla por la permanencia después de un duelo en el que ningún equipo apenas hizo méritos para ganar.


Comenzó amenazando el conjunto del Bierzo Alto, que se pudo adelantar en los primeros compases por medio de Manu. Para disgusto de los visitantes, su lanzamiento, tras recibir de Willy un pase filtrado, fue repelido por Camilo. Cerca del descanso, al que se llegó sin goles en el electrónico, Willy pudo también estrenar la cuenta. Sin embargo, su remate, en acción a balón parado ejecutada por Carlos Cruz, se perdió por encima del marco bañezano.


Las mejores oportunidades de los locales también llegaron en los primeros cuarenta y cinco minutos, primero, con un remate de Pablo González tras una falta botada por Mateo. Un centro-chut de Hugo estuvo también a punto de suponer el 1-0, pero el cuero se fue por encima del marco berciano. El desacierto de los de Carlos Delgado se confirmó con la ocasión marrada por Martínez cerca del intermedio.


 


La Bañeza F. C., 0: Camilo, David, Hugo, Pablo González, Viti, Mateo, Pablo Martínez, Aitor, Loren, Rojo y Farago. Entrenador: Carlos Delgado.


Atlético Bembibre, 0: Ivanildo, Basalo, Samu, Espi, Íñigo, Albertín, Santi (Mon, min 73), Héctor Santín, Manu (Rubén, min 78), Willy y Carlos Cruz (Tano, min 89). Entrenador: Adrián Benavides.


Árbitro: Calvo Antolín (Delegación de Palencia), asistido por García Fernández y García de la Loma. Mostró tarjeta amarilla a Pablo González por el equipo local.


Incidencias: Encuentro correspondiente a la 23ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo VIII de la Tercera División disputado en el estadio La Llanera de La Bañeza (León).