Destacado

Estás en: Un coche se incendia frente al Rosal en Ponferrada

Un coche se incendia frente al Rosal en Ponferrada

En el suceso no ha habido que lamentar daños personales y pese a la gran humareda que salía de turismo, el incendio ha podido ser controlado con un extintor. Aun así, se han desplazado hasta el lugar de los hechos la Policía Local de Ponferrada y un retén de Bomberos. Se desconoce por qué se ha producido el fuego, aunque el servicio de emergencias del 112 ha confirmado a InfoBierzo que el turismo no ha chocado ni contra otro vehículo ni contra otro elemento

Un vehículo se incendiaba frente al centro comercial del Rosal en Ponferrada y movilizaba a los Bomberos de la capital berciana. 

En el suceso no ha habido que lamentar daños personales y pese a la gran humareda que salía de turismo, el incendio ha podido ser controlado con un extintor. Aun así, se han desplazado hasta el lugar de los hechos la Policía Local de Ponferrada y un retén de Bomberos.

Se desconoce por qué se ha producido el fuego, que comenzaba sobre las 14:12 horas de este sábado, aunque el servicio de emergencias del 112 ha confirmado a InfoBierzo que el turismo no ha chocado ni contra otro vehículo ni contra otro elemento.

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59