Un coche se incendia frente al Rosal en Ponferrada

En el suceso no ha habido que lamentar daños personales y pese a la gran humareda que salía de turismo, el incendio ha podido ser controlado con un extintor. Aun así, se han desplazado hasta el lugar de los hechos la Policía Local de Ponferrada y un retén de Bomberos. Se desconoce por qué se ha producido el fuego, aunque el servicio de emergencias del 112 ha confirmado a InfoBierzo que el turismo no ha chocado ni contra otro vehículo ni contra otro elemento

06 de Agosto de 2022
Actualizado: 09 de Agosto de 2022 a las 09:54
Guardar
WhatsApp Image 2022-08-06 at 2.15.51 PM
WhatsApp Image 2022-08-06 at 2.15.51 PM




Un vehículo se incendiaba frente al centro comercial del Rosal en Ponferrada y movilizaba a los Bomberos de la capital berciana. 

En el suceso no ha habido que lamentar daños personales y pese a la gran humareda que salía de turismo, el incendio ha podido ser controlado con un extintor. Aun así, se han desplazado hasta el lugar de los hechos la Policía Local de Ponferrada y un retén de Bomberos.

Se desconoce por qué se ha producido el fuego, que comenzaba sobre las 14:12 horas de este sábado, aunque el servicio de emergencias del 112 ha confirmado a InfoBierzo que el turismo no ha chocado ni contra otro vehículo ni contra otro elemento.