Un conductor ebrio estrella su coche contra una terraza en el intercambiador de Ponferrada

Un conductor ebrio estrella su coche contra la terraza instalada en la calle Lago de la Baña y Ramón y Cajal, según adelanta Radio Bierzo

17 de Enero de 2022
Actualizado: 20 de Enero de 2022 a las 14:07
Guardar
accidente ponferrada intercambiador
accidente ponferrada intercambiador


 

Un conductor ebrio estrella su coche contra la terraza instalada en la calle Lago de la Baña y Ramón y Cajal, según adelanta Radio Bierzo. 

El conductor de 54 años dio en la tasa de alcoholemia de 0,8. El accidente se produjo en la tarde del pasado domingo sin lamentar daños humanos pero arroyando varios materiales de la terraza.

Además de ello, el fin de semana de los días 15 y 16 de enero ha dejado en Ponferrada un total de 15 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública, 44 pruebas de alcoholemia de las cuales 9 han sido positivas, 64 denuncias de tráfico y 8 accidentes sin heridos. Además, se han instruido Diligencias Judiciales a 3 conductores por delito contra la Seguridad Vial por Conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Además, se ha realizado un acta de incautación de sustancias estupefacientes (Marihuana) y se atienden 9 asistencias sociales.