Un documental protagonizado por los ciudadanos recogerá testimonios y emociones vividas durante el confinamiento por el Coronavirus – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Un documental protagonizado por los ciudadanos recogerá testimonios y emociones vividas durante el confinamiento por el Coronavirus

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

‘Refleja tu tiempo para construir nuestra memoria. Tus vivencias se convertirán en testimonio y será parte de una comunidad en la distancia’ es el lema de esta bonita iniciativa. Las personas interesadas en participar deben enviar su material filmoteca@jcyl.es.

Publi movil 56

Últimas noticias

La Filmoteca de Castilla y León ha lanzado una iniciativa cultural en la que invita a los ciudadanos a ser protagonistas de un documental que realizará con los testimonios y vivencias que reciba durante los días de confinamiento. Todas las personas interesadas en participar en este proyecto pueden enviar sus fotografías, vídeos, escritos o enlaces a sitios personales a filmoteca@jcyl.es. 

El objetivo de la Filmoteca de Castilla y León es dejar para futuras generaciones el testimonio de los ciudadanos para que “las cifras tengan explicaciones y nombres, rostros y vidas cosidos a ellas, desde el trabajo público y privado de lucha contra la enfermedad o los servicios ciudadanos, a la solidaridad común o a la vida en nuestros espacios domésticos”. ‘Refleja tu tiempo para construir nuestra memoria. Tus vivencias se convertirán en testimonio y será parte de una comunidad en la distancia’ es el lema de esta bonita iniciativa.

Con todos los documentos recibidos, la Filmoteca construirá un archivo cotidiano de los cientos de personas unidas en esta causa común de esfuerzo personal, laboral y social. Ese archivo servirá de base para la realización de un documental que se sumará a la memoria de este tiempo de crisis, pero también de solidaridad y generosidad.

Las fotografías pueden ser tomadas con smartphone o cámara fotográfica y deben enviarse en JPG, PNG o TIFF. Los vídeos serán realizados con Smartphone o archivo MOV o MP4. Se pueden enviar un máximo tres fotografías y dos vídeos por usuario.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es