Un fallecido y dos heridas, una de ellas grave, en un accidente en la A-6 a la altura de Torre del Bierzo

El suceso tenía lugar en el kilómetro 364 de la autovía sentido Coruña, en el término municipal de Torre del Bierzo

05 de Febrero de 2023
Actualizado: 07 de Febrero de 2023 a las 13:02
Guardar
accidente torre del bierzo fallecido 1
accidente torre del bierzo fallecido 1


ACTUALIZACIÓN 19:38 HORAS

 

Un hombre de 56 años fallecía esta tarde de domingo en un accidente de tráfico en la A-6. Además, hay otra mujer herida de gravedad, sobre la misma edad, y una menor herida, en principio, leve de unos 15 años.

El suceso tenía lugar en el kilómetro 363 de la autovía sentido Coruña, en el término municipal de Torre del Bierzo a las 16:58 horas, debido a una salida de vía de un turismo en el que iban los tres pasajeros.

El turismo ha invadido la mediana y ha 'volado' por encima de un paso subterráneo, como consecuencia del mismo el conductor ha fallecido y su acompañante, presuntamente su mujer, presenta heridas de consideración, pendientes de valoración hospitalaria, una tercera ocupante presenta heridas, en principio leves.

La acompañante ha sido trasladada en helicóptero al Hospital de El Bierzo.

Al lugar se han desplazado, además del helicóptero, varias patrullas de la Guardia Civil, personal médico del Centro de Salud de Bembibre y dos ambulancias asistenciales. Los servicios de rescate nada han podido hacer por salvar la vida del conductor, que ha tenido que ser extraído del vehículo por el personal de bomberos, después de retirar la puerta y el pilar de la misma.