Un hombre vuelca con su vehículo en Fabero y rechaza el traslado al Hospital del Bierzo

El hombre rechazó el traslado al Hospital a pesar de haber sufrido un aparatoso vuelco con su coche

10 de Diciembre de 2019
Actualizado: 12 de Diciembre de 2019 a las 10:43
Guardar
coche volcado fabero 650
coche volcado fabero 650


Un hombre -cuyos datos de filiación no han trascendido- volcó con su turismo y se salió completamente de la carretera este martes en Fabero. En concreto, el accidente ocurrió el kilómetro 13 de la carretera LE-715 en Fabero. El suceso se produjo a las 16:42 horas y, a consecuencia del accidente, el conductor quedó atrapado en el coche. Sin embargo, la salida de los Bomberos fue cancelada a los pocos minutos de recibir el aviso, pues el hombre logró salir del vehículo con la ayuda de algunos testigos que acudieron a socorrerle. 

Al lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil de Tráfico, así como una ambulancia del Sacyl. Sin embargo, el hombre rechazó ser trasladado al Hospital del Bierzo ya que "se encontraba bien" a pesar del aparatoso accidente, tal y como informan desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. 

El vuelco del coche provocó retenciones en ambos sentidos de la carretera en Fabero hasta que la Guardia Civil de Tráfico restableció la normalidad en la circulación.