Un renovado Belén Viviente de Matachana cautiva al público con humor

Aquellos que se lo hayan perdido este sábado tendrán una nueva oportunidad el próximo lunes a la misma hora, a las 17.30 horas

23 de Diciembre de 2017
Actualizado: 29 de Diciembre de 2017 a las 12:20
Guardar
destacada
destacada
BELÉN-VIVIENTE-MATACHANA_01

BELÉN-VIVIENTE-MATACHANA_02

Un año más, la asociación cultural San Roque de Matachana cautivó al público con motivo del VII Belén Viviente, una obra de teatro protagonizada por los propios vecinos de la localidad en la que, como es habitual, llena hasta el último asiente.

Esta edición contó con una renovación profunda en todos los sentidos: guion, dirección, escenarios, técnica y algunos actores. Eso sí, mantiene una de las características habituales desde el primer momento: la representación de los diferentes episodios del Nacimiento de Jesús en clave de humor.

Como viene siendo habitual, la representación del Belén Viviente tiene lugar en plena calle, detrás de la Iglesia de Matachana. Eso sí, el frío -también característico- no es un obstáculo para que el público llene el aforo y disfrute desde el primer momento con esta propuesta teatral. Tras la representación tuvo lugar una merienda cena en la que actores y público tienen la oportunidad de compartir, ya de forma distendida, el último momento de esta primera sesión.

Y es que, aquellos que no tuvieron la oportunidad de ver el Belén Viviente este sábado tendrán una nueva oportunidad el próximo lunes a la misma hora, a las 17.30 horas. Por cierto, el lunes que es, además, el día de Navidad.

BELÉN-VIVIENTE-MATACHANA_04

BELÉN-VIVIENTE-MATACHANA_06

BELÉN-VIVIENTE-MATACHANA_08

BELÉN-VIVIENTE-MATACHANA_09

BELÉN-VIVIENTE-MATACHANA_10

BELÉN-VIVIENTE-MATACHANA_12

BELÉN-VIVIENTE-MATACHANA_13

BELÉN-VIVIENTE-MATACHANA_18

BELÉN-VIVIENTE-MATACHANA_21

BELÉN-VIVIENTE-MATACHANA_24

BELÉN-VIVIENTE-MATACHANA_25

BELÉN-VIVIENTE-MATACHANA_26

BELÉN-VIVIENTE-MATACHANA_29

BELÉN-VIVIENTE-MATACHANA_31

BELÉN-VIVIENTE-MATACHANA_32

BELÉN-VIVIENTE-MATACHANA_35

BELÉN-VIVIENTE-MATACHANA_36

BELÉN-VIVIENTE-MATACHANA_39

BELÉN-VIVIENTE-MATACHANA_40

BELÉN-VIVIENTE-MATACHANA_41