Una camiseta de la Ponferradina 'vigila' al monstruo del Lago Ness (Escocia) y recuerda el próximo partido contra el Leganés

Las redes sociales vuelven a hacer de las suyas. Tanto es así, que un usario de Twitter, concretamente @f_fjmdeportiva ha mostrado como una camiseta de la Ponferradina ha llegado al escocés Lago Ness, lugar donde la leyenda narra que un monstruo vive bajo estas aguas de las Tierras Altas de Escocia. Sin embargo, la intención de este usuario de Twitter posiblemente haya sido mezclar los términos de Lago Ness con el CD Leganés, equipo con el que la Deportiva luchará en El Toralín, el próximo sábado, día 21 de mayo, a las 21:00 horas. "Siguiente objetivo, tierra conquistada", afirmaba el tuitero en el post de la pieza gráfica. 

15 de Mayo de 2022
Actualizado: 22 de Mayo de 2022 a las 11:24
Guardar
camiseta ponferradina lago ness
camiseta ponferradina lago ness
Las redes sociales vuelven a hacer de las suyas. Tanto es así, que un usario de Twitter, concretamente @f_fjmdeportiva ha mostrado como una camiseta de la Ponferradina ha llegado al escocés Lago Ness, lugar donde la leyenda narra que un monstruo vive bajo estas aguas de las Tierras Altas de Escocia. Sin embargo, la intención de este usuario de Twitter posiblemente haya sido mezclar los términos de Lago Ness con el CD Leganés, equipo con el que la Deportiva luchará en El Toralín, el próximo sábado, día 21 de mayo, a las 21:00 horas. "Siguiente objetivo, tierra conquistada", afirmaba el tuitero en el post de la pieza gráfica. 

 



 

Cabe recordar, que durante la pasada jornada, el Club blanquiazul perdió en la casa del Real Valladolid (2-0), alejándose así el posible tren hacia el play off, que podría dar las llaves para abrir la puerta de la primera división de futbol. Sin embargo, fue la afición berciana quienes no dejaron  ni un minuto a su equipo sólo. Camisetas, banderas, bufandas y diferentes cánticos llenaron el José Zorrilla.