Una cartera de Ponferrada protagoniza el vídeo de Correos para promocionar el Camino de Santiago

El vídeo se difundirá a través de las redes sociales de 'El Camino de Santiago con Correos'

21 de Febrero de 2020
Actualizado: 28 de Febrero de 2020 a las 18:23
Guardar
dest
dest
https://www.youtube.com/watch?v=9Zq5jGC6JSk

Correos ha escogido a una cartera de Ponferrada, Mercedes Castro Fernández, para protagonizar un vídeo en el que se promocionan el Camino Francés y la capital berciana. En el cortometraje, Mercedes pasea por las calles de Ponferrada y recomienda a los peregrinos parajes característicos que no se pueden perder, como el Castillo de los Templarios, el casco histórico de la ciudad, el Arco de las Heras, la Torre del Reloj, la Plaza del Ayuntamiento y la Basílica de La Encina.

También se pone el foco en la Oficina Principal de Correos en Ponferrada, que fue reformada recientemente y donde los peregrinos pueden solicitar información sobre los servicios que presta la compañía postal en el Camino de Santiago. Por ejemplo, el servicio Paq Mochila, en el que Correos transporta de manera diaria, de alojamiento en alojamiento el equipaje de los peregrinos, para que estos puedan realizar su Camino sin cargas. 

El vídeo se difundirá a través de las redes sociales de 'El Camino de Santiago con Correos'. Sin duda, este tipo de campañas contribuyen a visibilizar el enclave cultural y turístico de Ponferrada, con el Camino de Santiago como protagonista, atrayendo así a más peregrinos para adentrarse en los encantos del Bierzo.