Una familia berciana aislada en la India por el Coronavirus: "Atrapados con un niño de dos años en un país en el que el efecto puede ser catastrófico"

Esta familia, natural del Bierzo, asegura que están "desesperados por salir de aquí, atrapados con un niño de dos años en un país en el que las consecuencias pueden ser catastróficas". 

21 de Marzo de 2020
Actualizado: 22 de Marzo de 2020 a las 18:40
Guardar
80E78BA1-0A5D-4728-A0DF-2AA444ED4F2D
80E78BA1-0A5D-4728-A0DF-2AA444ED4F2D
Una familia berciana, con un niño de dos años, se encuentra atrapada en la India por la gran pandemia mundial del Coronavirus. Esta pareja de 34 y 35 años vive en Gao y lo que "siempre ha sido nuestro paraíso desde hace ya mucho tiempo, ahora se ha convertido en una jaula de oro", cuentan. Esta familia, natural del Bierzo, asegura que están "desesperados por salir de aquí, atrapados con un niño de dos años en un país en el que las consecuencias pueden ser catastróficas". 

La pareja está preocupada por sus familias y deseando volver a casa. Jaquelin y Álvaro cuentan que "los vuelos se cancelan continuamente, las compañías ponen precios desorbitados para volver a España y no te aseguran que te quedes 'tirado' en alguna escala". Ellos viven el primer día de cuarentena allí y aseguran que la emabajada la única solución que les da es que abandonen el país cuanto antes "sin ofrecernos ningún tipo de ayuda".