Más de 15 años después desde que se anunció su desaparición, todos nos acordamos de Madeleine McCann, la niña británica a la que se le perdió el paradero en Portugal en 2007.
La última novedad ha dejado a todos anonadados, ya que una joven de 21 años asegura que es Madeleine, tan confiada está que ha pedido hacerse una prueba de ADN. La chica y su testimonio se ha hecho viral en las redes sociales, después de que esta subiera un vídeo en su cuenta de Instagram diciendo que ella era la joven británica y que busca conocer a sus padres.
Ver esta publicación en Instagram
Su nombre de usuario es «Yo soy Madeleine McCann» y en su biografía se puede leer: «Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN». También cuenta que ha querido hablar con las autoridades, pero «los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme.»
Además, la joven ha subido una foto de ella de su infancia con las que había de Madeleine. Ella insiste en que se parece físicamente a la niña que desapareció en 2007 y por ello quiere que se le hagan pruebas genéticas: «Tengo ojos parecidos, forma de cara, orejas, labios, tenía el espacio entre los dientes», explicaba.