Una mujer de 86 años fallece en un accidente de tráfico en la N-VI a la altura de Ponferrada

La víctima mortal, natural de Ponferrada, viajaba de acompañante en la furgoneta, cuya conductora resultó herida y fue trasladada al Hospital del Bierzo, así como el conductor del Opel Astra que presentaba varias fracturas

23 de Septiembre de 2019
Actualizado: 26 de Septiembre de 2019 a las 09:53
Guardar
accidente650
accidente650
Una mujer de 86 años (M.I.R) ha fallecido en un accidente de tráfico en la tarde del pasado domingo, entorno a las 21.15 horas, en el kilómetro 390 de la N-VI a la altura de Ponferrada, según informa el Servicios de Emergencias 112. El alertante, que avisó al 112 indicó que había una persona atrapada en la furgoneta, y añadió que uno de los turismos ha empezado a arder.

El suceso se produjo al colisionar tres vehículos, un Renault, un Opel Astra y una furgoneta en un adelantamiento en línea continua en el tramo de la carretera en el que se encuentra la ITV. La víctima mortal, natural de Ponferrada, viajaba de acompañante en la furgoneta, cuya conductora de 44 años resultó herida y fue trasladada al Hospital del Bierzo en ambulancia de soporte vital básico, así como el conductor de 33 años del Opel Astra que presentaba varias fracturas y fue trasladado en UVI móvil.

Al lugar del suceso se trasladó la Guardia Civil de Tráfico, los servicios de emergencias de Sacyl, una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil, el equipo médico del centro de salud de Ponferrada y los Bomberos de Ponferrada.