Una nueva edición de Cinefranca girará en torno al río este fin de semana en Villafranca del Bierzo

Además de cine, los asistentes a este festival podrán disfrutar cócteles, botillos, fiestas y sorpresas a orillas de los ríos Burbia y valcarce

14 de Febrero de 2019
Actualizado: 17 de Febrero de 2019 a las 18:07
Guardar
cinefrancadestacda
cinefrancadestacda

Villafranca del Bierzo acoge desde este viernes 15 y hasta el domingo una nueva edición de Cinefranca, festival de cine que este año gira en torno al río, que tendrá protagonismo en cada una de las películas que forman parte de la programación. 'Las Truchas', dirigida por José Luis García Sánchez, será la encargada de inaugurar la cita y tras la proyección comenzará una tertulia con el crítico literario y cinematográfico Fernando Rodríguez Lafuente, el periodista y escritor gallego, Juan Tallón y el historiador y documentalista, Luis Parés.

El broche final a este festival lo pondrá la película 'El Héroe del Río', de Buster Keaton, acompañada del sonido en directo del piano del maestro Ricardo Casas. Además, durante el fin de semana, los asistentes a Cinefranca podrán disfrutar cócteles, botillos, fiestas y sorpresas a orillas de los ríos Burbia y Valcarce.

AQUÍ te dejamos toda la información sobre las PELÍCULAS y las diferentes ACTIVIDADES de las que se compone el festival (CLIC).