Una osa y sus oseznos se dan un refrescante baño en el Valle de Laciana

Esta madre y sus tres crías se refrescan en esta calurosa semana de junio sin percatarse de que el fotógrafo captura este especial momento

08 de Junio de 2022
Actualizado: 02 de Julio de 2022 a las 11:14
Guardar
OSOS
OSOS





 

Los osos siguen siendo protagonistas de las últimas semanas en El Bierzo y Laciana. Este pasado martes esta peluda familia de plantígrados disfrutaban de un chapuzón en el Valle de Laciana, tal y como recogió el objetivo del fotógrafo lacianiego Sergio Abello Villanueva.



Así, esta madre y sus tres crías se refrescan en esta calurosa semana de junio sin percatarse de que el fotógrafo captura este especial momento.

Recordemos que este fin de semana hemos podido ver otras imágenes de este animal. En concreto del osezno que fue encontrado en estado crítico en la localidad de Colinas del Campo de Martín Moro Toledano, perteneciente al municipio de Igüeña. Este 'pequeño' evoluciona favorablemente tras diez días de cuidados intensivos en el Centro de Recuperación de Animales Silvestres de Valladolid, donde está siendo atendido desde entonces. El animal fue hallado por un vecino.