Una sanitaria de Málaga estalla en Facebook contra los irresponsables: “Que os den”

En
Tendencias Salud y Ciencia

Los datos de la pandemia de coronavirus son preocupantes en España. El repunte de contagios, catalogado como “la quinta ola”, presenta unas cifras claras: la incidencia acumulada llega hasta los 1.500 casos por cada 100.000 habitantes en la franja de edad de 20 a 29 años.

La presión hospitalaria sigue creciendo y el trabajo se hace notar sobre todo en los centros de atención primaria debido a que los infectados de estas últimas semanas son personas jóvenes.

Esta situación ha provocado la viral reacción de la celadora del Sistema Andaluz de Salud, Isabel Núñez, trabajadora en un hospital de Málaga, cuyo post en Facebook dirigido a los que no cumplen las medidas anticovid se ha compartido ya más de 3.000 veces desde su publicación el pasado martes.

″¡Va por vosotros! Por los 600 que decidisteis celebrar una boda de dos días con su juerga correspondiente y nos estáis ahora colapsando las urgencias. Eso sí, exigiendo “ahora” espacio y atención rápida. Y por vosotros, que la botellona del finde no se podía desaprovechar y nos espetáis que sois jóvenes y tenéis que “VIVIR”: ¿Dónde dejáis el espíritu indomable y aventurero cuándo llegáis cagaitos y lloriqueáis con el primer hisopo del test de antígenos?”, comienza diciendo la sanitaria.

Ha finalizado el escrito (que os dejamos debajo de estas líneas al completo) adjuntando una foto de ella misma haciendo una peineta: “Pero da igual seguro que estarán preparando otra boda multitudinaria de tres días y planificando los botellones y fiestas para el próximo finde. Pues por una vez voy a aparcar mi educación y me voy a permitir el gesto ¡Que os den!”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es