Una tienda de moda infantil se instaura en el antiguo local de Lacoste para reavivar el comercio del centro de Ponferrada

La tienda de moda infantil La ormiga tiene prevista su apertura el 30 de agosto y vendrá acompañada con ofertas especiales

12 de Julio de 2019
Actualizado: 16 de Julio de 2019 a las 13:37
Guardar
tienda new d
tienda new d


La tienda de moda infantil La Ormiga se instaura en el antiguo local de Lacoste, legendaria tienda de la calle del Cristo que cerró hace aproximadamente un año siguiendo el camino marcado por Inditex. 

El centro de Ponferrada ha estado caracterizado en los últimos años por el cierre sucesivo de comercios y, la apertura de una nueva tienda siempre es una alegría y una oportunidad de reanimar el negocio del centro urbano de la ciudad. La tienda de moda infantil La Ormiga se trata de una franquicia repartida en más de 40 puntos de España que oferta ropa de sport, clásica y de comunión para niños de 0 a 16 años.

La tienda tiene prevista su apertura en Ponferrada para el 30 de agosto y para celebrar su inauguración tendrá ofertas especiales. Su dueña es una de las valientes que espera ''tener suerte'' en un centro urbanístico en el que cada vez cierran más negocios.