USE Bierzo reclama mejoras en la urbanización de la localidad de Bouzas (Ponferrada)

Al respecto, felicitaron a la pedánea, Celerina Alonso, por culminar con esta obra “una vieja aspiración del pueblo”. “Queremos valorar el ingente trabajo de Celerina en pos de que Bouzas reciba el mismo trato que otras pedanías del municipio”, señalaron los responsables de USE, que recordaron que la urbanización de este espacio es una de las prioridades de la formación para el medio rural en sus demandas para los presupuestos municipales de los últimos mandatos

16 de Agosto de 2022
Actualizado: 24 de Agosto de 2022 a las 12:07
Guardar
bouzas
bouzas




El grupo municipal de USE Bierzo en el Ayuntamiento de Ponferrada reclamó este martes mejoras en la urbanización de la localidad de Bouzas, tras la apertura de la plaza del Juego de Bolos en este núcleo perteneciente al municipio. “Sorprende que a ambos extremos de la plaza no se haya practicado un remate que hubiese requerido un mínimo presupuesto”, reprocharon los responsables de la formación comandada por el exalcalde Samuel Folgueral.

Al respecto, felicitaron a la pedánea, Celerina Alonso, por culminar con esta obra “una vieja aspiración del pueblo”. “Queremos valorar el ingente trabajo de Celerina en pos de que Bouzas reciba el mismo trato que otras pedanías del municipio”, señalaron los responsables de USE, que recordaron que la urbanización de este espacio es una de las prioridades de la formación para el medio rural en sus demandas para los presupuestos municipales de los últimos mandatos.

En ese sentido, fuentes de la formación avanzaron que tratarán de seguir incluyendo en futuras cuentas del Ayuntamiento la “necesaria” remodelación de la era de Bouzas, que “no deja de ser otra antigua reivindicación del pueblo”, aseguraron los responsables del grupo municipal.