Te mostramos el interior del nuevo Leroy Merlín de Ponferrada en un paseo virtual

El antiguo AKI ha pasado a una 'nueva vida' bajo el nombre de Leroy Merlín Compact que abrirá sus puertas a partir de las 15:00 horas de este martes 9 de noviembre

09 de Noviembre de 2021
Actualizado: 17 de Noviembre de 2021 a las 17:29
Guardar
VIDEO NUEVO
VIDEO NUEVO
 

 

La franquicia del bricolaje Leroy Merlín Compact, abre sus puertas en Ponferrada, este 9 de noviembre después de varios meses de obras con 90 metros cuadrados de superficie comercial, tras una inversión de 1 millón de euros. Así, 47 trabajadores será el total de la plantilla de este espacio, junto a 20 puestos de trabajo indirectos que empezarán a atender a los clientes a partir de las 15:00 horas de este martes.  En estos términos, han acudido a la celebración de la apertura, Ricardo González, director de Leroy Merlín Compact Ponferrada, José Ramón Abad, director regional de Leroy Merlín Noroeste, Alexandre Mignot, responsable de expansión, Ruth Gallego, responsable regional de Recursos Humanos, y las autoridades políticas de Ponferrada, Olegario Ramón, alcalde de Ponferrada, Lorena Valle, edil de Juventud, Consumo y Fiestas, más miembros políticos de la oposición como Marco Morala, líder 'popular' municipal y Tarsicio Carballo por el PRB. Sin embargo, ha sido el regidor de Ponferrada, Olegario Ramón, el encargado de inaugurar este espacio comercial con el tradicional corte de cinta. 

"Leroy Merlín Ponferrada es un claro ejemplo de espacio de interacción entre clientes, colaboradores, proveedores y el propio producto. La tienda va a disponer de más de 11.000 referencias en stock, además de mejorar la experiencia a los clientes a través de herramientas tecnológicas. De este modo, nuestros colaboradores podrán mostrar a los clientes toda la gama. Entre todos los servicios que prestaremos se encuentra corte de madera, productos a medida, transporte... Dispondremos de zonas de proyectos con asesores especializados en cocinas, ventanas, decoración, jardín o energía renovables. La única misión será satisfacer las necesidades de los clientes", constata el director de Leroy Merlín Compact Ponferrada, Ricardo González. 

 



 

De este modo, el antiguo AKI ha pasado a una 'nueva vida' bajo el nombre de Leroy Merlín Compact que abrirá sus puertas a partir de las 15:00 horas de este martes 9 de noviembre. Cabe recordar que La tienda está ubicada en la Avenida Asturias 99 y tiene un horario comercial de 9:00h a 22:00h de lunes a viernes y de 10:00h a 21:00h los sábados, domingos y festivos de apertura. Así, José Ramón Abad, director Regional de Leroy Merlín zona Norte, ha añadido que “Leroy Merlín demuestra de nuevo su entusiasmo y empeño por seguir avanzando y creciendo, contribuyendo así a la economía nacional y al bienestar de sus empleados y clientes. Nuestro propósito es despertar en cada persona la motivación para crear entornos donde vivir mejor. Por ello hemos sido muy ambiciosos en la gama de productos que ofreceremos y hemos apostado por la disponibilidad inmediata de más de 11 000 referencias de stock. Uno de nuestros principales focos son los proyectos de pequeña y mediana mejora del hogar”.