Villafranca del Bierzo inaugura un nuevo supermercado Claudio

La apertura del nuevo supermercado, que anteriormente formaba parte de otra cadena, supone la creación de cinco puestos de trabajo directos

24 de Septiembre de 2021
Actualizado: 25 de Septiembre de 2021 a las 21:15
Guardar
CLAUDIO VILLAFRANCA DEL BIERZO 1200
CLAUDIO VILLAFRANCA DEL BIERZO 1200
GADISA retail ha inaugurado un supermercado Claudio franquiciado en Villafranca del Bierzo con el objetivo de "mejorar el servicio a los clientes de esta localidad y de las zonas limítrofes", tal y como han informado este mismo viernes fuentes de la cadena que también regenta los supermercados Gadis.

Este supermercado Claudio se sitúa en en el bajo del Convento de La Concepción, en la calle Concepción número 7, lugar de paso de peregrinos que transitan por el Camino de Santiago.

El nuevo Claudio cuenta con una sala de ventas de 160 m2, donde ofrece una selección de productos de marcas reconocidas a precios competitivos, marca propia IFA y de origen local en las diferentes secciones (panadería, charcutería, alimentación, droguería, higiene…).

El horario de atención al público es de 8.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20 horas, de lunes a viernes; y, los sábados por la mañana, de 8.30 a 13.30 horas.

La apertura del nuevo supermercado, que anteriormente formaba parte de otra cadena, supone la creación de cinco puestos de trabajo directos.

En la inauguración del Claudio ha participado su propietaria, Yurina Rodríguez, acompañada por su equipo. Por parte de GADISA retail, Miguel Freire, director de ventas línea de mayor, José Antonio Hermida, coordinador de franquicia y el grupo de montajes de establecimientos franquiciados.