Vuelve 'Cuéntame como paso' (temporada 21): Apúntate al preestreno virtual del primer capítulo

08 de Enero de 2021
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 12:26
Guardar
cuentame
cuentame
El próximo miércoles 13 de enero tendrá lugar el preestreno, en La 1 de TVE, de la nueva temporada de la serie Cuéntame cómo pasó. Un evento al que podrán asistir de forma virtual todos los seguidores de la mítica serie que no quieren perderse en primicia el preestreno del primer capítulo de la temporada 21 de la serie.

Para poder tener acceso adelantado al estreno del capítulo es necesario que los usuarios compartan en redes sociales la cabecera de la temporada cantada por Rozalén, la cual, fue publicada en RTVE Digital el 4 de enero a las 13:00 horas.  Una vez compartida la cabecera, los usuarios deberán realizar una fotografía o captura de pantalla de su publicación y mandarla a través del siguiente formulario. Una vez realizado este trámite, desde Salavirtualdecine.com se remitirá a todos los usuarios un correo electrónico para que se registren en su web y así poder enviarles el cupón de invitación para el preestreno.


Por otra parte, en esta nueva temporada de la serie, la cual, estará ambientada en el invierno de 1992, se muestra como será la vida de la familia Alcántara en el año 2020, con la pandemia provocada por el virus de la COVID-19, como telón de fondo.  Además, en estos nuevos capítulos de la serie, que es producida por RTVE  y el Grupo Ganga, podemos ver como Carlos Alcántara regresa de vuelta al barrio de  San Genaro convertido en escritor.