Destacado

Estás en: Wikipedia llama al estadio de la Ponferradina “El Futbolín”: un editor cambia la entrada del club
San Lorenzo celebra sus fiestas 🎉
Granizada en Bembibre hielo 🎥⛈️
Ponferradina en Wikipedia
Claudia Franesky 📲🧴✨
Ofertas de trabajo en El Bierzo
Cortes en Av del Castillo 🚧
Mejores terrazas Ponferrada y Bierzo
Costa berciana abierta

Wikipedia llama al estadio de la Ponferradina “El Futbolín”: un editor cambia la entrada del club

Algún ‘iluminado’ con poco que hacer y mucho tiempo libre este verano tuvo la ‘brillante’ idea de retocar la entrada del club berciano refiriéndose a la ciudad y sus habitantes con tono despectivo. “Es un club de fútbol español de la aldea de Ponferrada, donde todos huelen fuerte porque no se saben bañar, no tienen ni agua, por desgracia pertenecen a la provincia de León”, rezaba el texto

No es la primera vez que un editor anónimo cambia una entrada de Wikipedia, la archiconocida enciclopedia en línea, y le da un contenido burlesco e hilarante . A muchos de nuestros lectores y aficionados de la Deportiva Ponferradina les resultará poco o nada gracioso e incluso ofensivo lo que se pudo leer desde la tarde de este viernes en la entrada de nuestro representante en LaLiga SmartBank.

“Su estadio es conocido como ‘El Futbolín’ puesto que tiene forma de caja de zapatos y es más feo que pegar a un padre, siendo acorde a su afición”

“Fundado el 7 de junio de 1922 por 4 aldeanos en condiciones complicadas”, agregaba la ‘broma’ de mal gusto

En redes sociales apuntaban a algún aficionado de la Cultural Leonesa como responsable de esta fechoría

Algún ‘iluminado’ con poco que hacer y mucho tiempo libre este verano tuvo la ‘brillante’ idea de retocar la entrada del club berciano refiriéndose a la ciudad y sus habitantes con tono despectivo. “Es un club de fútbol español de la aldea de Ponferrada, donde todos huelen fuerte porque no se saben bañar, no tienen ni agua, por desgracia pertenecen a la provincia de León”, rezaba el texto, sin duda, ofensivo para todos los ponferradinos. “Fundado el 7 de junio de 1922 por 4 aldeanos en condiciones complicadas”, agregaba la ‘broma’ de mal gusto.

No se quedó ahí el ‘graciosete’, que no tuvo reparos para referirse al estadio de la entidad de la capital del Bierzo, El Toralín, y sus aficionados en tono también despectivo y poco decoroso. Estas son las palabras que se leían en la entrada: “Su estadio es conocido como ‘El Futbolín’ puesto que tiene forma de caja de zapatos y es más feo que pegar a un padre, siendo acorde a su afición”.

En fin, que poco o nada nos queda ya por ver en este mundo. En redes sociales apuntaban a algún aficionado de la Cultural Leonesa como responsable de esta fechoría y no nos extrañaría teniendo en cuenta la rivalidad que hay entre ambas aficiones. Nadie esperaba que fuera a llegar a esto, pero la imaginación del ser humano no tiene límites cuando tiene tiempo libre. Quizá lo podría haber aprovechado para hacer cosas más edificantes.

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59