Zahara vuelve a Ponferrada de la mano de la gira Vibra Mahou y las Planeta Sessions

En esta ocasión, su concierto tendrá lugar en la Sala La Vaca y contará con la compañía de la cantante berciana Cia Campillo

21 de Febrero de 2020
Actualizado: 07 de Marzo de 2020 a las 10:43
Guardar
Zahara-Planeta-Sound-2019-Ponferrada-900_4
Zahara-Planeta-Sound-2019-Ponferrada-900_4
Zahara acercándose al público durante su concierto en el Planeta Sound de Ponferrada

 

La cantante Zahara volverá a conquistar Ponferrada después de haberse ganado el corazón de los bercianos en la primera edición del Festival Planeta Sound. Precisamente, esta visita a la capital del Bierzo se enmarca en la gira Vibra Mahou y las Planeta Sessions, organizadas por el festival como eventos previos a la segunda edición que se celebrará en julio.

En esta ocasión, su concierto tendrá lugar en la Sala La Vaca y contará con la compañía de la cantante berciana Cia Campillo. La cita señalada será el viernes 3 de abril a las 21:00 horas y las entradas tienen un precio de 17 euros anticipada y 21 euros en taquilla.

El ritmo melódico y las letras poéticas de Zahara crean la combinación perfecta para caer rendido a sus pies, ya sea con sus baladas más emotivas que ponen la lágrima a punto de caramelo (¿quién no escucha "Con las ganas" cuando está de bajón?), o con sus estribillos irresistibles para lanzarse a bailar y saltar, para muestra, su mítica "Hoy la bestia cena en casa", todo un despliegue de reivindicaciones feministas.