
El bodeguero berciano Javier Álvarez, de la bodega Almázcara Majara, ha compartido en la red social Instagram una foto donde él y el célebre actor Imanol Arias (reconocido entre otros muchos papeles por 'Cuéntame cómo pasó') brindan con un vino de la Denominación de Origen Bierzo producido por dicha bodega.
"Comer con un gran actor, con humor inteligente, leonés y amante de los vinos no tiene precio", ha escrito como pie de la publicación en el perfil de Instagram de @almazcara_majara.
Cabe recordar que este bodeguero berciano triunfa en las redes sociales por historias cautivadoras, tales como su cuarentena en un barco durante el confinamiento primaveral a causa del COVID-19 o su recorrido en una motocicleta por media España homenajeando sus vinos.

Ver esta publicación en Instagram