El incidente ha levantado quejas en redes sociales por la intranquilidad de sus clientes al no poder acceder a las consultas en los últimos días. Naturgy ha querido aclarar que aunque se han resuelto prácticamente todos los incidentes, la empresa finalizará cualquier tipo de molestia en los próximos días, pero "no debería por qué a ver ningún problema".
La compañía reitera las disculpas por las inconvenientes que esta situación haya podido generar a sus clientes y proveedores, así como entidades y asociaciones con las que trabaja habitualmente, y con las que está en contacto permanente.
Cabe recordar que Naturgy es el nuevo nombre que ha adquirido Fenosa para gestionar sus negocios, su capacidad de distribución, sus negocios y la comercialización de gas natural y electricidad.
Comunicado en las RRSS de la empresa el 28 de enero