Las nevadas de las últimas horas obliga a utilizar cadenas, neumáticos de invierno o sistemas antideslizantes para transitar por la carretera N-630, entre Arbas del Puerto y Villamanín de la Tercia, en León. Además, los camiones, articulados y autobuses tienen prohibido el paso por este tramo viario de la red principal, según la información facilitada a esta hora por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Igualmente, los conductores deben extremar la precaución por la presencia de nieve en la calzada en la AP-66, la autopista del Huerna, entre Valverde de la Virgen, en esta provincia y El Reunde (Asturias), así como por la Autovía del Noroeste (A-6), entre Rodrigatos de la Obispalía y Manzanal del Puerto (León), y entre la localidad berciana de Portela de Valcarce y Piedrafita do Cebreiro (Lugo).
También se deben utilizar las cadenas, neumáticos de invierno o sistemas antideslizantes para transitar por la carretera AV-932, entre Casas de Navancuerda y Herguijuela (Ávila), al igual los camiones, articulados y autobuses tienen prohibido el paso por este tramo que va desde el kilómetro ocho al 23.
Igualmente, existen nieblas en León en la N-601 en Izagre, en la A-66 en Ardón y en la N-630 en la capital, mientras en Segovia afecta a la N-VI en Gudillos; en Soria, a la N-122 en Villaciervos y Ontalvilla de Valcorba y a la CL-101 en Almazán, y en Zamora a la A-66 (Ruta de la Plata) en El Cubo de Tierra del Vino. Además, sigue cerrada al tráfico por placas de hielo la DSA-191 a la altura de Candelario (Salamanca).

