Aparece un mes después en Tordesillas el segundo coche de lujo robado en un concesionario de San Román de Bembibre

El otro coche, un BMW 640D blanco, apareció al día siguiente del robo en Zamora

03 de Diciembre de 2018
Actualizado: 07 de Diciembre de 2018 a las 11:45
Guardar

El segundo coche de alta gama, un Range Rover Sport, sustraído hace un mes del concesionario Colevi de San Román de Bembibre apareció el pasado jueves en Tordesillas (Valladolid), "aparentemente en buen estado", según han informado a InfoBierzo, gracias al sistema de localización del vehículo. 

Además del Range Rover, habían robado del concesionario un BMW 640D blanco, que apareció en Zamora al día siguiente de su desaparición. El valor de venta de ambos vehículos supera los 80.000 euros.

El robo se produjo a altas horas de la madrugada del  pasado 1 de noviembre cuando los ladrones accedieron a las instalaciones de la empresa Colevi en el polígono de San Román de Bembibre. Forzaron la caja fuerte donde se encontraban las llaves de los vehículos y se llevaron los dos coches.

Poco después de las 6 de la madrugada los propietarios colgaban en redes sociales un mensaje informando de lo sucedido pidiendo la colaboración de cualquier persona que pudiera dar pista sobre este robo. Aunque los vehículos han aparecido, la Guardia Civil continúa investigando la autoría de los robos.