
Uno de los dos detenidos por la agresión con arma blanca a un portero de una discoteca del centro de Ponferrada ha ingresado en prisión provisional a petición del Fiscal. El otro implicado, tras declarar, fue puesto en libertad, según fuentes oficiales de la Administración de Justicia a las que ha tenido acceso InfoBierzo.
Recordemos que el portero se encuentra actualmente en la UCI del Hospital del Bierzo en "estado grave, pero estable", confirmaron a este medio fuentes cercanas al herido. El joven ponferradino tuvo que ser trasladado Complejo Hospitalario después de ser herido en la cabeza con un machete durante una pelea que tuvo lugar sobre las 06:00 horas de la mañana del pasado sábado. El hombre no fue el único herido, ya que otro testigo de la pelea también tuvo que ser atendido por un corte leve en la mano.
El portero intervino para separar la pelea que había comenzado a la puerta de la discoteca y fue entonces cuando los dos hombres le atacaron.
Desde la Fiscalía de Ponferrada aseguran a este medio que se están instruyendo las diligencias en un proceso que "acaba de empezar".
