La visita del productor de Star Wars, Peter Beale, a San Facundo ya tiene fecha para este agosto

Será el día 26 de agosto en San Facundo (Torre del Bierzo) con el estreno de su cortometraje Campos Secretos, "Ama la tierra y te cuidará" en el que Beale ha sido productor, guionista y director

09 de Agosto de 2023
Actualizado: 09 de Agosto de 2023 a las 11:40
Guardar
Peter Beale
Peter Beale

Será el día 26 de agosto en San Facundo (Torre del Bierzo)  con el estreno de su cortometraje  Campos Secretos, "Ama la tierra y te cuidará" en el que Beale ha sido productor, guionista y director

San Facundo, localidad perteneciente al municipio de Torre del Bierzo estrena el cortometraje Campos Secretos, "Ama la tierra y te cuidará". El acontecimiento viene de la mano del reconocido director, productor y editor a nivel internacional, Peter Beale, quien ha trabajado en numerosos documentales y largometrajes. Entre sus créditos se incluyen clásicos tan importantes en la historia del cine como "Lawrence de Arabia", "Dr.Zhibago" o la histórica saga "Star Wars". El evento tendrá lugar durante el fin de semana del 26 de agosto y se valora la visita a algún que otrto pueblo más del Bierzo para su proyección.

Campos Secretos Peter beale
Campos Secretos Peter beale

 

Junto a Beale, productor, guionista y director del cortometraje, estarán otras personalidades que formaron parte de él como Julio Arnau Catalá, Juan Sánchez Pérez, Mar París, Mar Venzal, Susana Jiménez Ramos y Paula García López. Como director de fotografía, Jose Antonio Guijarro. Música por David Miralles Quesada. Editor Richard Gardner. Director artístico, Francesca Beale-Rosano. Consultor histórico, Antonio Cerdán Méndez. Productora ejecutiva, Mar Venzal.

La pieza Campos Secretos, "Ama la tierra y te cuidará" producida por Peter Beale Productions, ha sido reconocida por varias instituciones y festivales de cine como Los Angeles International Film Festival 2020 o la Official Selection 2020 SUNCINE.