Dos partidos y 600 euros de sanción para Íñigo Vélez

Íñigo Vélez ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por protestas a Camacho Garrote, el árbitro que dirigió el encuentro celebrado el pasado fin de semana entre el Fuenlabrada y la Ponferradina. Además, recibe una multa de 600 euros

06 de Marzo de 2024
Guardar
Íñigo Vélez, entrenador de la Ponferradina durante un partido de esta temporada
Íñigo Vélez, entrenador de la Ponferradina durante un partido de esta temporada

Íñigo Vélez ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por protestas a Camacho Garrote, el árbitro que dirigió el encuentro celebrado el pasado fin de semana entre el Fuenlabrada y la Ponferradina. Además, recibe una multa accesoria en cuantía de 90 euros al club y de 600 euros al infractor, el técnico vasco.

Iñigo Vélez.
Iñigo Vélez.

 

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Íñigo Vélez, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por protestas al árbitro, con multa accesoria por una cuantía de 90 euros a la Ponferradina y de 600 euros al técnico, según ha dado a conocer el Juez Disciplinario Único del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) este miércoles.  

La sanción viene provocada tras la expulsión de Vélez en el último partido, disputado el pasado sábado entre la Deportiva y el Fuenlabrada en el estadio Fernando Torres y en el que el técnico vitoriano no pudo acabar después que el colegiado Camacho Garrote castigara lo que calificó en el acta como «reiteradas protestas».

Con esta sanción, el adiestrador del conjunto berciano no podrá dirigir desde el banquillo al equipo ponferradino ni este sábado (19 horas) en Balaídos frente al Celta Fortuna ni el domingo siguiente, en el que el conjunto blanquiazul recibirá en el Toralín al Lugo desde las 20 horas.